Ingresar

FAQs

FAQs

No te preocupes, en la compra de tu paquete, tienes derecho a hasta dos ajustes al diseño siempre y cuando lo solicites dentro de los siguientes dos días a partir de que recibiste tu propuesta conceptual. Una vez que hayas recibido tu lista de compras, no habrá manera de regresar al paso anterior.
No te preocupes, puedes contactarnos por correo electrónico al área de soporte soporte@housense.mx dentro de las primeras 12 horas posteriores a tu compra y te reembolsamos tu dinero. En caso de transcurrir más de 12 horas, el cobro será procesado y no podremos realizar la devolución. Si lo que deseas es hacer un upgrade o downgrade a otro paquete, haznos saber en el mismo correo.
Al momento de la entrega de la lista de compras, tu diseñador revisará que todo esté disponible en la tienda del proveedor. Sin embargo, Housense no tiene control sobre los niveles de stock de los proveedores y podría ocurrir que uno o varios artículos de tu lista no estén disponibles al momento de tu compra. Si esto llega a ocurrir, puedes contactarnos y te daremos alternativas parecidas a la original. Esta garantía tiene un periodo de validez de 30 días a partir de la entrega de tu lista de compras. Toda solicitud fuera de ese periodo no será atendida.
Es responsabilidad de la mueblería o tienda hacerte el cambio o devolución correspondiente. En Housense no somos responsables del tiempo, calidad y entrega de terceros a menos que hayas adquirido un Paquete Design Luxe y hayas contratado la ejecución con nosotros, en cuyo caso nosotros corremos con la responsabilidad directa de las compras, entrega y procesos de calidad.
Recuerda que es responsabilidad tuya proporcionar medidas exactas y correctas de tu espacio, por lo que Housense no se hace responsable de cualquier inexactitud por parte del cliente. Te recomendamos verificar esta información e incluso durante el proceso de diseño.
Por favor envía tus datos fiscales, uso de CFDI y una copia de tu Constancia de Situación Fiscal a la siguiente dirección, dentro del mes de la compra de tu paquete facturacion@housense.mx
No te preocupes, podemos evaluar tu situación, envía un correo a contacto@housense.mx ó manda un whatsapp al teléfono 55 27389203 de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm.
Tu presupuesto dependerá siempre del nivel del alcance que quieras abarcar en tu proyecto y del nivel de calidad de los muebles, blancos, decoración con el que estés cómodo. También depende si ya tienes muebles actualmente, o bien es cierto que unos cuantos toques de color en las paredes son una solución vistosa y económica, también comprar un buen sofá o colchón puede representar un gasto más considerable. Como regla general, en una casa o departamento nuevo, el presupuesto destinado a muebles y decoración corresponde aproximadamente al 30% del valor comercial del inmueble.
Estamos felices de recibir nuevo talento en nuestra red de partners. Si estás interesad@, envíanos tu presentación a contacto@housense.mx y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.